°FOTOGRAFIA Y VIDEO 360





No se conforme con los ángulos estándar cuando comercialice su propiedad. Ofrezca a sus compradores una nueva perspectiva.


La fotografía y video aéreo puede brindar a los compradores y clientes potenciales una vista completa de la propiedad y sus alrededores. Cada propiedad se ve más majestuosa y poderosa desde el aire. La fotografía aérea y el video pueden integrarse en nuestros otros servicios. Las tomas aéreas son una excelente manera de captar la atención de las personas.


Confíe en los profesionales

Nuestros drones están registrados en el Instituto Dominicano Aviación Civil IDAC, Cada uno de nuestros pilotos posee un Certificado de Piloto de RAPS(drone). Tener este certificado demuestra que entienden las regulaciones, los requisitos operativos y los procedimientos para volar aviones no tripulados con seguridad. Cada miembro de nuestro equipo aéreo se mantiene al día con las normativas vigentes. Un piloto sin licencia no puede cobrar legalmente por sus servicios. Por lo tanto, cualquier persona que los use junto con el piloto corre el riesgo de ser sancionado.


PROCESO A LA HORA DE VUELOS

Cuando nuestro Piloto llegue a la propiedad, caminará por ella para evaluar cualquier peligro u obstáculo. Una vez que haya recorrido los espacio y completada la evaluación, el operador de RPAS comenzará a prepararse para el despegue.


En este punto, asegúrese de que todos en el local permanezcan a cierta distancia, mientras sobrevuela el área. Esto es para asegurar que el piloto pueda enfocarse en el vuelo y en cualquier obstáculo en el área con distracciones minimizadas.


CLIMA

Haremos todo lo posible para volar el día de su cita programada. A veces la madre naturaleza no siempre coopera con nosotros. Cuando esto suceda, nos comunicaremos con usted con anticipación si es posible para reprogramar el rodaje. En caso de que el operador esté en ruta o llegue a la propiedad y las condiciones climáticas no sean adecuadas para volar de manera segura, nos comunicaremos con usted para reprogramar la cita.


NOTA:

...El operador de RPAS (drone) tiene la decisión final después de evaluar el clima, los peligros, los obstáculos y los requisitos de espacio aéreo, para determinar si el vuelo es seguro o no.


...Basado en la evaluación del clima, los peligros, los obstáculos y los requisitos de espacio aéreo, tiene la autoridad total para terminar el vuelo en cualquier momento por cualquier motivo. Si esto ocurre, volveremos a la propiedad en una fecha posterior para completar el pedido.


...No se darán reembolsos.